Comentarios… SIN/ IMSS y Huracanes, campeones de las ligas formativas femenil y juvenil, respectivamente

Nuevamente, Chepo Canul y la aprendiz de alcaldesa, Yensunni Martínez, estuvieron ausentes

CHETUMAL.- En un partido no apto para cardiacos, diabéticos o con presión arterial, la quinteta del Instituto Mexicano del Seguro Social derrotó a Mustang 24 puntos a 19, en un encuentro que se decidió en los minutos finales.

Mustang, campeonas de la Liga Libainnn, sufrieron una dolorosa derrota ante un equipo que nunca bajó los brazos y al final de los 40 minutos de juego la recompensa fue el campeonato.

Los parciales fueron empates a seis puntos en los dos primeros cuartos, en el tercero las chicas del IMSS sacaron ligera ventaja de 2 a 1 y en el último parcial se lo llevaron 10 puntos a 6.

Un juego donde la defensa de ambos equipos lució mucho. IMSS, muy digno campeón

En el juego de los juveniles, los Huracanes de Carmelo Méndez vencieron a Manatíes 21 puntos a 17, con ventaja tomada desde la primera mitad, por mas que los reyes de la bahía intentaron acortar distancia los fuertes vientos huracanados se los impidió.

La fiesta fue en el domo doble de Las Casitas, que lució a reventar de público y por la presencia de más de 30 equipos micro infantil, infantil pasarela y juvenil.

Nuevamente estuvieron ausentes las
autoridades deportivas del municipio Othón P. Blanco. Se demuestra que a José “chepo” Canul, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y a su jefa, la aprendiz de alcaldesa, Yansunni Martínez, no les interesa el deporte ráfaga ni la juventud chetumaleña.

Los premios entregados parece los adquirieron en el tianguis de la Forjadores: medallas de pésima calidad y balones de plástico.