Comentarios… SIN/ En aburrido partido Cancún FC gana 1 a 0 a Coyotes de Tlaxcala

Con la victoria, primera en casa, llega a seis puntos

CANCÚN.- Sin convencer a la escasa afición que se dio cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, los Trota calles iguaneros vencieron 1 a 0 a Coyotes de Tlaxcala para lograr dos objetivos: el primer gol de local y el primer triunfo en casa.

El trabajo del técnico vasco no se nota, falta mucho trabajo de conjunto, sobre todo de la media cancha hacia arriba, no pueden ligar dos o tres pases consecutivos, por lo cual el juego de conjunto se dificulta.

Una mala salida del portero visitante permitió, a los 24 minutos, que el ex de Correcaminos Arturo Sánchez marcara el primer gol del equipo local en casa.

Se extraña al cancunense Adán Zaragoza. La pregunta a la directiva y dueños del equipo es: ¿Qué hacen dos extranjeros de origen africano en el equipo si no han demostrado el por qué fueron contratados? Entre los dos llevan un gol anotado desde que llegaron a Café con Aroma a Corrupción en septiembre de 2021.

Pablo López fue expulsado a los 40 minutos dejando al equipo local con el compromiso de sacar adelante triunfo.

Coyotes continúa sin anotar en el Andrés Quintana Roo; en el torneo de Apertura 2022 lleva 270 minutos sin hacer un gol.

La segunda mitad fue muy aburrida.