Comentarios… SIN/ Cuatro jugadoras quintanarroenses participarán en el Campeonato Nacional de Equipos de Básquetbol Amateur en Puebla con la quinteta Bayonetas del 21 al 24 de julio

Tres chetumaleñas y una cancunense buscarán sobresalir en el deporte ráfaga

CHETUMAL.- Con equipaje lleno de ilusiones, esta mañana de sábado tres basquetbolistas chetumaleñas y una cancunense partieron por vía aérea del aeropuerto internacional de Cancún con destino a Puebla para integrarse al equipo Las Bayonetas de Puebla, para practicar y aclimatarse a la altura y participar del 21 al 24 de junio en la justa nacional femenil 2006-2007 que tiene como premio al primer lugar un viaje todo pagado a España.

Las chetumaleñas Addy Quintal Martín, Elizabeth Palomo y María Fernanda Ugalde Rodríguez, junto con la cancunense Miranda Alor Núñez, son parte de la Academia Agharta Deportivizada, mejor conocida como Alphas.

El coach Héctor Eugenio García Bayón, excelente en la cancha y fuera de ella, es un gran ser humano, con muy merecidos logros.

Las basquetbolistas quintanarroenses están en buenas manos; será sin duda una gran experiencia estar bajo el mando de un entrenador del deporte ráfaga exitoso.

Suerte y éxito en el torneo nacional.