Comentarios… SIN/ Cancún FC visita al líder Atlante en busca de su primera victoria en el estadio Ciudad de los Deportes

Partido difícil para el equipo caribeño, que acumula cuatro derrotas ante los Potros

CHETUMAL.- Los trota calles FC de Cancún visitarán en la jornada 3 del torneo de Apertura 2022 al equipo Atlante, en Ciudad de México, en el estadio Ciudad de los Deportes, en donde nunca han arrebatado una unidad al equipo campeón de campeones del Clausura 2022.

Las estadísticas son frías, no juegan pero acalambran; en cinco enfrentamientos, incluido una liguilla, los Potros tienen 4 victorias y una derrota, con 8 goles a favor y tres en contra.

Uno se pregunta porqué el sobrenombre de «trota calles»… porque así les llamó el técnico español Iñigo Idiákez después de perder en casa 1 a 0 frente a Raya2, exclamado que juegan como “trota calles”.

Con tres puntos ganados en gira en Villahermosa, Tabasco, el partido de mañana miércoles a las 19:05 en la colonia Balbuena es muy complicado para los caribeños; el técnico no encuentra aún la fórmula para que el conjunto practique el fútbol europeo que desea implementar en su primera experiencia en el fútbol mexicano como estratega.

Ganar de visita a Pumas Tabasco, conjunto que solo tiene un triunfo de local en tres temporadas, no es para tirar las campañas al aire.

Atlante es favorito por su condición de local y como líder del torneo con seis puntos, cinco goles a favor y uno en contra; venció a Atlético La Paz 3 a 0 y 1 a 2 a Correcaminos.

Buen sinodal para las aspiraciones del conjunto cancunense.