Comentarios… SIN/ Amazonas de Ciudad de México derrotó 51 a 28 a Golden de Estado de México y se coronó en el torneo Nacional Spalding de Clubes categoría U 16

Bayonetas de Puebla fue tercer lugar con la participación de cuatro jugadoras quintanarroenses; además, medalla de bronce en 5×5 y medalla de plata en 3×3

PUEBLA, Puebla.- La quinteta femenil Amazonas, de Ciudad de México, categoría 2006-2007, se quedó con el primer lugar del Campeonato Nacional Spalding LNCA 2022, cuyo premio consiste en un viaje todo pagado al país donde deseen pasar una lindas vacaciones. Vencieron en la final a Golden, de Estado de México.

La sorpresa del torneo Spalding LNCA 2022 se dio la tarde del sábado cuando Golden venció en tiempos extra, 50 a 48, al equipo local Bayonetas, en la semifinal.

Por el tercer lugar, en partido muy peleado Bayonetas derrotó 37 a 24 a SB de Querétaro. Con el equipo poblano jugaron las chetumaleñas Addy Quintal Martín, Elizabeth Palomo y María Fernanda Ugalde Rodríguez, junto con la cancunense Miranda Alor Núñez.