Cambio en la Vocalía del RFE de la Junta 02 del INE en Quintana Roo

Jorge David Chí Vellos sustituye a Eptzín Viridiana Flores Flores

CHETUMAL.- Como parte del fortalecimiento interno, se realizaron cambios en la 02 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Jorge David Chí Vellos asumió como encargado del despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE). Sustituyó a Eptzín Viridiana Flores Flores, quien fue nombrada en posición similar en la 06 Junta Distrital con sede en Ciudad de México, tras estar siete años como vocal en la 02.

La rendición de protesta del encargado del despacho del RFE fue validada por la vocal ejecutiva del INE, Claudia Rodríguez Sánchez.

Chí Vellos es licenciado en Sistemas Comerciales por la Universidad Autónoma de Quintana Roo. Tiene maestría en Mercadotecnia. Ha prestado servicio en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Instituto Mexicano del Seguro Social y Secretarías de Educación y Cultura de Quintana Roo.

Desde el 2005 se incorporó al Instituto Federal Electoral (IFE) y fue parte del transitar al Nacional Electoral (INE). Ha sido operador de Equipo Tecnológico, Técnico, Responsable de Módulo; Encargado de Despacho en el cargo de Jefe de Oficina, Seguimiento y Análisis, entre otros.