Dos narcomenudistas detenidos en Tulum fueron puestos a disposición de la FGE

Durante su detección portaban dosis de drogas

TULUM.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio en el marco del Operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum,” que permitió a la Policía Municipal, Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado.

Durante recorridos de vigilancia preventiva en la zona irregular conocida como invasión 2 de Octubre, los sujetos fueron asegurados en calle Orión con Mercurio.

A la altura de la calle Orión, entrando por la calle Mercurio, se efectuó la detención de Genaro N, de 33 años, originario de Veracruz y Javier N, de 48 años, originario de Tabasco.

Los llevaban doce bolsitas de nylon transparente con marihuana, 24 bolsitas de nylon transparente con polvo blanco granulado con las características de la cocaína y 360 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Genaro N había sido detenido el 25 de mayo por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ambos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen.