Comentarios… SIN/ Iñico Idiákez, de nacionalidad española, nuevo timonel de Cancún FC para el Apertura 2022 de la Liga de Expansión

Continúan los experimentos en el equipo caribeño

CANCUN.- Continúan los experimentos en el conjunto Café con Aroma a Corrupción en la Liga de Expansión con la contratación del técnico español Iñico Idiákez sin experiencia en el fútbol mexicano, tal como sucedió con el argentino Federico Villar, que llevó al equipo aromático al último lugar en su primera experiencia en el balompié mexicano.

Por el currículum vitae del europeo que trae en las espaldas Cancún FC será el campeón del próximo torneo, pero como el historial del español no juega le daremos el voto de confianza.

Con una mezcla de españoles y aztecas el cuerpo técnico está formado por Manuel Esteban Roch, auxiliar técnico; Javier González, preparador físico; y los aztecas José Daniel Guerrero, auxiliar; Jesús Enrique Carbajal, entrenador de porteros; y el Dr. Hugo Soriano.

En el balompié de Quintana Roo hay argentinos, uruguayos, españoles… y los Vela.

Iñico Idiákez llegó con el tiempo suficiente para conocer el entorno en el cual trabajará por primera vez; tendrá la oportunidad de conocer al plantel y replantear los refuerzos siempre y cuando la directiva se lo permita.