Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón tiene fecha de caducidad en la COJUDEQ

Los deportistas quintanarroenses ya no tendrán que soportarlo después del 25 de septiembre

CHETUMAL.- Como los productos en el súper, “el cocoliso” tiene fecha de caducidad: la etiqueta colocada en sus oficinas dice «no se consuma después del 26/09/2022», según me comenta mi judas deportivo CONADE 2022.

Antonio López Pinzón no se ira solo; lo acompañaran en su viaje varios conocidos que están a cargo de «la estética», prensa domesticada y amigos colocados en el CEDAR, Nojoch Sukun, Erick Paolo Martínez y otros espacios donde fueron colocados para cobrar peaje por usar las instalaciones deportivas construidas con dinero del erario.

El CEDAR de Cancún está en manos de instructores cubanos a quienes se los tiene alquilados y ellos a su vez cobran por el uso a los atletas quintanarroenses. De este tamaño es la corrupción en el deporte amateur.

Algunos de los allegados al «cocoliso», quienes son parte de los cobros indebidos por usar instalaciones, energía eléctrica y duela, presumen que no los moverán y que en el próximo gobierno estarán más firmes que nunca.

Una de las últimas hazañas del «cocoliso» fue negar facilidades a las selecciones estatales de básquetbol para sus concentraciones «por falta de presupuesto», pues fue utilizado en campañas políticas en el bando equivocado. Cuenta mi oreja de luchas asociadas que se les apoyó con 1000 pesos en gasolina y vehículos para llevar a la familia y amigos cercanos a votar para tener continuidad en la chamba. El tiro salió por la culata.

Antonio López Pinzón anda muy movido en los Juegos Nacionales CONADE 2022 tomándose fotos con los atletas que suben al pódium, para justificar el derroche económico que tiene en quiebra a la COJUDEQ.