Silvia Dzul: La 4T gestionará servicios públicos de calidad para Puerto Maya

La candidata de Morena en el D9 continúa su campaña en busca del voto de la ciudadanía

PUERTO MAYA.- La candidata morenista a la diputación por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, se comprometió a gestionar desde el Congreso, y con el respaldo de Mara Lezama, los servicios públicos que por años le han sido negados a los habitantes de Puerto Maya.

De campaña a «ras de suelo» por el extenso territorio guinda del Distrito 9, Dzul Sánchez se encontró con mujeres y hombres que, además de servicios públicos, anhelan seguridad y salud para sus familias.

“He venido comunicándole a cada familia de Puerto Maya que es el momento del cambio, es momento de la transformación con el triángulo perfecto, de la mano de nuestra amiga Mara Lezama como gobernadora, y ya sabes quién, gestionaremos los servicios que permitan una vida digna para cada trabajador o trabajadora, para el desarrollo de la niñez y de cada familia, créanme que escucharlos me alienta a ser su digna representante y así seguiremos, aun siendo diputada regresaré y estaré atenta de cada expresión”, dijo.

Respecto a servicios de salud pública, la candidata maya dijo que tomará cartas en el asunto con prontitud y mucha responsabilidad y adelantó que, así como la 4T respondió rápida y gratuitamente a la población durante la pandemia, así deberá darse la atención sanitaria en Puerto Maya.

“La salud es lo más importante y como diputada sería lo primero en lo que nos enfocaremos con visión y el ejemplo de ya sabes quién, en nuestros recorridos escuchamos a cada familia y ahora te puedo decir, sabemos que en algunos lugares no se cuenta con el espacio médico y en otros se cuenta con el espacio pero no con el material humano y eso nos preocupa, hemos tomado apuntes y nuestro trabajo será clave para la transformación”, citó.

La abanderada morenista dijo que la clave para alcanzar el éxito está en trabajar como equipo, sociedad y gobierno, a fin de acelerar la solución a los problemas de cada familia en Solidaridad y Tulum.

“Como su diputada continuaré con el ejemplo de ya sabes quién. El objetivo común es hacer realidad la Cuarta Transformación este 5 de junio de manera pacífica, para mejorar la vida de nuestras familias, nuestros niños, nuestros abuelitos, todos los trabajadores, mujeres luchadoras, sociedad en general”, finalizó.