Ofrece el Dr. Pech un Quintana Roo seguro, con finanzas sanas, mejores servicios de salud y visión de futuro

El candidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano recibió el apoyo de habitantes de Akumal, Chemuyil y Playa del Carmen

AKUMAL.- Enderezar las finanzas públicas del estado, combatir la inseguridad y la violencia y mejorar de manera integral los servicios de salud, son tres de las principales acciones que emprenderá el gobierno con visión de futuro que será encabezado por José Luis Pech Várguez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo.

Al realizar un recorrido por las poblaciones de Akumal y Chemuyil, además de haber tenido nuevamente contacto con los vecinos de Playa del Carmen, el Dr. Pech siguió compartiendo sus propuestas para rescatar al paraíso que se ha perdido en Quintana Roo, lo cual realizará «al establecer un gobierno decente en el que se respete el dinero del pueblo y se utilice de manera eficiente y honesta, y de esa forma terminar con las administraciones estatales corruptas que ahora pretenden mantenerse en el poder mediante los verdes disfrazados de guindas, señaló.

Acompañado por los candidatos de MC a diputados por los Distritos IX y X, Daniela Montalvo y Sixto Cuevas, respectivamente, el Dr. Pech también destacó que su gobierno pondrá a las mujeres al centro, al generar condiciones de libertad laboral y salarios igualitarios, pero sobre todo, al combatir la violencia que tanto las afecta y daña a nuestra sociedad.

Al platicar este día con habitantes de Playa del Carmen, Akumal y Chemuyil, el candidato naranja a gobernador, confirmó lo mal que están los servicios de salud en el estado, por lo cual propone garantizar el abastecimiento de medicamentos; equipar hospitales, centros de salud y clínicas rurales; además de afianzar condiciones laborales justas y dignas para el personal de la salud en todo el estado.

También destacó que en su administración, gestionará una nueva relación con el gobierno federal para que el estado reciba lo que se merece, tanto por los recursos fiscales que aporta, como por ser una alternativa de vida para miles de paisanos que llegan de otras entidades del país, para lo cual también se propone establecer una buena colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipales, con una plena participación ciudadana, para mejorar la planeación del desarrollo que merece un estado próspero como Quintana Roo.

El Dr. Pech indicó que este domingo dará paso a sus actividades de cierre de campaña. Primero lo hará en Playa del Carmen, con una agenda en la que tendrá contacto con los habitantes de esta ciudad; continuará en Cozumel y Felipe Carrillo el próximo lunes; seguirá el martes en la ciudad de Cancún; y finalizará el próximo miércoles primero de junio en la capital del estado.