Mara Lezama y Silvia Dzul serán aliadas de los empresarios

Las candidatas a la gubernatura y a la diputación por el D9, respectivamente, se reunieron con comerciantes de Tulum

TULUM.- Las candidatas de Morena a la gubernatura y la diputación por el Distrito 9, Mara Lezama y Silvia Dzul, respectivamente, sostuvieron un encuentro privado con comerciantes, a quienes refrendaron su compromiso de trabajar como un solo equipo para fortalecer la actividad económica del destino.

La candidata maya aprovechó la ocasión para exponer que promoverá iniciativas y reformas que privilegien la seguridad y la reactivación económica.

“El 5 de junio llegará a Tulum el Cambio Verdadero de la mano de nuestra amiga Mara Lezama. Ese día conformaremos el triángulo perfecto para lograr que la sociedad, las familias, los empresarios, y todo el distrito nueve, recuperen la esperanza y transformación”, expresó.

En tanto, Mara Lezama aseguró que la 4T está lista para facilitar la apertura de negocios e innovar los sistemas de atención a comerciantes.

“Como gobierno pretendemos ser facilitadores y con voluntad ayudar a la reactivación económica”, agregó.

Mas tarde, las candidatas se encontraron en privado con simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación. Allí Silvia Dzul pidió a los asistentes mantenerse unidos y alertas en los próximos días para defender el territorio guinda en este destino turístico.

«La campaña seguirá a ras de piso hasta que nos lo permita la ley. Con todo y que las encuestas nos coloquen como el equipo ganador, no nos confiemos», finalizó.