Mara Lezama logrará la transformación de Quintana Roo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo: «No tengan dudas, Mara Lezama no sabe fallar. Quintana Roo va a salir adelante, tienen el apoyo invaluable del Presidente»

PLAYA DEL CARMEN.- Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, respaldó a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, y aseguró que no le queda ninguna duda que en Quintana Roo habrá transformación para acabar con la desigualdad y la pobreza.

Al acompañarla durante su gira por el municipio de Solidaridad, dijo que no hay duda de que el próximo domingo en Quintana Roo se va hacer historia no por tener a la primera mujer gobernadora sino porque Mara Lezama tiene el compromiso de verdaderamente transformar.

Indicó, con una gran sonrisa en el rostro, que está sorprendido de cómo quieren a Mara; «tiene mucha empatía con todos, es una mujer honesta, de principios y comprometida con lo que cree, comprometida con la gente y tiene una idea clara de lo que Quintana Roo necesita para que salga adelante».

Mara tiene los tamaños, señaló, así como la ven de chaparrita es de altura, van a tener una gobernadora de lujo en Quintana Roo, por eso «venimos a manifestarle todo nuestro apoyo y decirles que no tengan dudas, que no sabe fallar. Quintana Roo va a salir adelante, tienen el apoyo invaluable del Presidente».

Por su parte, la candidata de Morena a la gubernatura expresó que se siente sumamente agradecida de que esté aquí un gran amigo para dar la lucha y gracias por la lucha de tantos y tantos años.

«Quiero agradecerle a otro amigo que me ha enseñado tanto dando consejos, Capi Merino», mencionó al dirigirse al gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien también vino a Quintana Roo este domingo para brindarle todo su apoyo a la abanderada de la Cuarta Transformación.

Mara Lezama añadió que «no podemos solos, no hay manera de hacer un proyecto solos o solas, por eso agradezco caminar juntos y juntas», al tiempo que celebraban con el ya tradicional gritó de «gobernadora, gobernadora».

Image

Añadió que las mujeres no son cuota en la 4T, son parte de la lucha y parte de la historia. «En esta coalición somos seres que valen, capaces, inteligentes y aquí tenemos a Mildred, Cristina, Silvia, Estefanía, Yohanet, Marybel; en esta coalición tenemos las mujeres un espacio y ellas van a defender al pueblo desde su curul».

Al dirigirse a una niña, Mara Lezama le dijo: «Vengo aquí a refrendar un compromiso contigo, vamos a trabajar por todos los niños para acortar las brechas de desigualdad, vamos a lograr la 4T en Quintana Roo».

Este 5 de junio de la mano de esta gran familia vamos a ganar; vamos a hacer que la 4T llegue a todo Quintana Roo, dijo finalmente Mara Lezama.