Los verdes se han adueñado de Morena, pero no son lo mismo que el presidente, no representan sus valores: Dr. Pech

Pide votar por los candidatos de MC, los únicos que garantizan que trabajarán para la gente, mediante el establecimiento de un gobierno decente

CANCÚN.- Más allá de lo que digan las encuestas pagadas nadie debe resignarse a votar por la corrupción y destrucción que significan Mara y el «Niño verde» para Quintana Roo, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, durante el segundo debate que se realiza entre aspirantes a la gubernatura del estado, en el que de nueva cuenta se impuso por sus buenas propuestas.

Al participar en el debate político que organizó y transmitió Radio Turquesa, el Dr. Pech destacó que los verdes se han adueñado de Morena, viven de su prestigio, pero no son lo mismo que el presidente, no representan sus valores; vean la pandilla de rufianes que pusieron como candidatos, son los mismos que ya han saqueado al estado y hoy andan desatados como el PRI, comprando el voto, pero recuerda que quién paga para llegar, llega para robar».

Dijo que «Mara -que de nueva cuenta estuvo ausente- entregó a Cancún a la delincuencia y ahora lo estamos pagando todos. Por eso ahora ante la adversidad y la traición debemos estar unidos para detener esa barbarie con el voto en las urnas» y aseguró que «como gobernador voy a darle a Quintana Roo una excelente seguridad porque voy a trabajar de la mano con el presidente López Obrador. Por eso pido tu voto decidido, este cinco de junio vota por rescatar la tranquilidad que nos han robado».

El Dr. Pech también tuvo por la tarde el apoyo de los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, el cual recorrió en compañía de la candidata naranja a diputada por el Distrito VIII,  Claudia Barrera, donde supo del cansancio de los bonfileños por tantas promesas de políticos que jamás cumplieron.

Ahí expuso el candidato del partido naranja que ahora que ya gobernó Morena en Solidaridad, con los Beristain, y en Benito Juárez, con Mara, se tuvieron gobiernos que no fueron buenos y por eso para ganar han regresado a las viejas malas mañas del PRI, con la compra de votos, abusando de la pobreza de la gente.

Indicó que se debe tener visión para darse cuenta que aquellos que van a dejar de dar los servicios de salud o de educación o de seguridad, son aquellos que hoy están saliendo a buscar comprarle el voto a los ciudadanos; por eso instó a los bonfileños y en general a los quintanarroenses, a votar por los candidatos de MC, los únicos que garantizan que trabajarán para la gente, mediante el establecimiento de un gobierno decente.