Los ciudadanos quintanarroenses ya decidieron apoyar en las urnas a la 4T: Silvia Dzul

Sigue creciendo el número de seguidores de la candidata a diputada morenista en el D9

PLAYA DEL CARMEN.- La candidata de Morena a la diputación por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, continúa sumando a su campaña nuevos seguidores con deseos de defender en las urnas a la 4T el próximo 5 de junio.

En rueda de prensa durante una de sus actividades en este destino, la candidata maya aseguró que las y los candidatos morenistas en Quintana Roo cuentan con el apoyo de importantes personajes de la vida política nacional porque son perfiles de probada capacidad y honestidad.

Agregó que en el sureste se están construyendo la mayoría de los proyectos de alto impacto para la economía nacional, por lo que, de contar con el apoyo de la mayoría, vigilará que los beneficios se queden en el Distrito 9 y el estado.

“Como candidata de la Cuarta Transformación apoyaré los grandes proyectos de infraestructura porque, como lo hemos visto en otras áreas, se generan empleos y se impacta positivamente las actividades económicas de las regiones en las que se están construyendo”, dijo.

Respecto a los comentarios en torno a las encuestas que se están publicando periódicamente, Silvia Dzul respondió que el avance de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PVEM-PT-FXM) es irreversible.

“Los ciudadanos quintanarroenses ya decidieron. Las muestras de cariño y aceptación durante nuestros recorridos y visitas domiciliarias nos lo confirman. De la mano de Mara Lezama, nuestra futura gobernadora, vamos a trabajar para lograr el mejor y más seguro Quintana Roo para todos”, enfatizó.