Laura Fernández mantendrá viva la tradición del mejor carnaval de la Península para seguir posicionando a Cozumel como destino turístico

La candidata a gobernadora por el PAN-PRD-Confianza participó en el último gran paseo del Carnaval de Cozumel y convivió con miles de personas

COZUMEL.- Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición «Va por Quintana Roo», encabezó el último gran paseo del Carnaval de Cozumel 2022, donde afirmó que su gobierno redireccionará fondos a la promoción turística para que Cozumel siga conservando esta tradición como la número uno de toda la Península.

«Fomentaremos estos eventos que son tradición, generan arraigo, participación y convivencia. Miles de cozumeleños unidos más allá de ideologías políticas o condición socioeconómica. Una sociedad unida en torno a esta festividad. Seguiremos apoyando estos eventos de talla internacional para que sigamos posicionando nuestro destino turístico», expresó.

Laura Fernández participó en el tradicional último desfile de Carnaval vestida con uniforme de gala, insignias y gorra de capitana, donde convivió con más de dos mil personas al comandar el derrotero de la festividad carnestolenda en la Avenida Rafael E. Melgar, a bordo del carro alegórico «Quintana Roo Matrícula 230000904».

El Fresa y su grupo La Sentencia amenizaron con música en vivo los tres kilómetros del derrotero, en tanto la capitana Laura Fernández saludaba a los cientos de asistentes.

La abanderada del PRD-PAN-CPQ estuvo acompañada por Antonio Medina, director nacional de Diversidad Sexual del PRD; el exdiputado local Jesús Zetina y la candidata a diputada por el Distrito XI, Stephany Alejandro.

Al término del recorrido, Laura Fernández bailó con jóvenes cozumeleños integrantes de la comparsa «Diamantes de la Luna», a cargo de la maestra Diana Zapata, que la acompañaron durante todo el recorrido.