Inminente triunfo de Silvia Dzul y la 4T en el distrito 9

Simpatizantes le expresan su apoyo y compromiso de hacerla su representante en la Legislatura

PLAYA DEL CARMEN.- A unos días de las elecciones, la mayoría de las familias de Solidaridad y Tulum han decidido que la candidata a diputada por Morena, Silvia Dzul Sánchez, sea su representante en el Poder Legislativo.

En este último tramo de las campañas la candidata maya sigue sumando voluntades en el distrito electoral de mayor extensión territorial, lo que produce ya, manifestaciones de júbilo entre sus seguidores.

“No podré ser portavoz si no los escucho, si no camino. Por ello, el compromiso de Silvia es con el pueblo. Hoy los escucho y me duele palpar sus principales necesidades, pero como su diputada gestionaré y aprobaré más presupuestos para el distrito 9 y, desde luego, vigilaremos que los recursos lleguen a todos”, dijo en Playa del Carmen.

Durante una caminata «a ras de suelo» por la colonia Bellavista, familias entregaron a Dzul Sánchez un collar de flores como símbolo de su próximo triunfo, refrendando con ello el compromiso de todas y todos los morenistas para hacer realidad el cambio verdadero y la transformación.

El cálido recibimiento que la ciudadanía ofrece a Silvia Dzul confirma los resultados de encuestas publicadas, las que la posicionan como la ganadora de la diputación por el distrito nueve.