Gobierno de Laura Fernández brindará créditos para vivienda y automóvil a taxistas

La candidata a la gubernatura dijo que su gobierno garantizará el patrimonio a más de 85 mil familias que dependen de este sector en Quintana Roo

CANCÚN.- Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”, asumió el compromiso de que su gobierno brindará al gremio de los taxistas crédito directo para que puedan adquirir un vehículo o comprar una vivienda, porque «ya es tiempo de que los trabajadores del volante tengan un patrimonio familiar».

Aseguró que su proyecto todos tienen las puertas abiertas y los taxistas saben que ella es una mujer de palabra que les va a cumplir, por lo que ofreció resolver el sistema de movilidad con una visión de desarrollo urbano.

La abanderada del PAN-PRD-Confianza ofreció trabajar de la mano con todos los choferes de autos de alquiler y proteger sus derechos, porque las más de 85 mil familias que dependen de este sector en la entidad, se merecen un trato digno y que sean reconocidos por su trabajo y esfuerzo.

“Amigo taxista, tu voto es libre y secreto así que no te sientas amenazado ni dejes que condicionen tu futuro por apoyar algo que no quieres”, indicó la candidata, quien también se comprometió a revisar el tema de las concesiones del servicio de transporte.

Al continuar con su campaña proselitista rumbo a los comicios del 5 de junio, Laura Fernández señaló que tiene propuestas claras y viables para que las familias quintanarroenses mejoren en serio y que en el tema de la economía estableció el compromiso de diversificación de Norte a Sur.

Dijo que además de programas y acciones para la reactivación económica e impulso a la generación de empleos, su proyecto contempla apoyo a los productores del campo en el desplazamiento de sus cosechas.

“Mi gobierno será de planeación, no de improvisación”, afirmó Laura Fernández.