Creará Laura Fernández el Instituto de Atención al Adulto Mayor

La candidata a gobernadora se reúne con abuelitas y abuelitos que construyeron Cancún y los alerta sobre el proyecto Verde-Morena que busca consolidar a un grupo que sólo ve por sus intereses particulares

CANCÚN.- Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición «Va Por Quintana Roo», anunció la creación del Instituto de Atención al Adulto Mayor, para atender las necesidades particulares de las abuelitas y abuelitos de Quintana Roo.

En el día 47 de su campaña Laura visitó las instalaciones de la Federación Estatal para Desarrollo Humano de Adultos Mayores Quintana Roo, que dirige Horacio Reyes, en la Región 92, para convivir con ellos.

«Gracias por realizar la tarea y labor que muchos gobiernos no hacen, gracias por voltear a ver a nuestros abuelitos”, le dijo Laura Fernández a Horacio Reyes. “Cuenten con mi apoyo para la creación del instituto», subrayó.

Laura Fernández dijo que el Instituto de Atención al Adulto Mayor se encargará de atender todas las necesidades de las abuelitas y abuelitos del Estado.

La abanderada PRD-PAN-Confianza expresó a los adultos mayores que el próximo 5 de junio es el día más importante del resto de nuestras vidas.

Los convocó a defender Cancún y a Quintana Roo, con su voto, de los intereses corruptos.

“Lo peor de la política está buscando adueñarse del Estado, con una candidata que facilita la entrada a grupos con intereses muy ajenos a la necesidad de las familias quintanarroenses”, indicó.

“No le demos entrada a esa gente que quiere robarnos el Estado. Ustedes que construyeron Cancún, ustedes que con machete, pala y pico picaron piedra, abrieron brecha para construirse un futuro mejor y para sus familias, son quienes tienen que defender el futuro de esta ciudad y del estado”, agregó.

“Esta ciudad que nació con el esfuerzo y sueños de todos ustedes está en riesgo y hay que rescatarla con nuestro voto y ver hacia adelante por las nuevas generaciones”, dijo.

La candidata y abuelitos escucharon las reflexiones del psicólogo humanista Daniel Habib, titulada »Las trampas del miedo y La receta de la vida”.