Con Mara Lezama y Silvia Dzul llegó el momento de las mujeres para transformar Quintana Roo

«Con mucho respeto y con mucha humildad ejerceremos el encargo que nos dará la mayoría», dice la candidata a diputada en el D9

PLAYA DEL CARMEN.- Las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul refrendaron este día su compromiso de gobernar desde los Poderes Ejecutivo y Legislativo con principios y a la altura del pueblo quintanarroense.

“Sé muy bien que el distrito nueve está conformado por guerreros y luchadoras de principios. A ellas y ellos les digo que no falta mucho. Ya estamos casi al final y debo decirles el día de hoy que no nos confiemos y que continuemos trabajando ‘a ras de piso’ hasta el 5 de junio. Porque ese día vamos a hacer realidad este gran proyecto, un gran proyecto con grandes mujeres y con nuestra amiga Mara Lezama, quien encabezará en esta bendita tierra el cambio verdadero”, expresó la candidata maya.

Por su parte, la candidata a la gubernatura Mara Lezama se pronunció por realizar un trabajo en equipo junto a Silvia Dzul, de quien, dijo, es «conocedora de los temas sociales», por lo que trabajarán de la mano para que el Poder Legislativo sea clave de la Transformación.

Lezama y Dzul celebraron la ventaja irreversible que sus candidaturas ostentan en casi todas las encuestas.

«Con mucho respeto, y con mucha humildad, ejerceremos el encargo que nos dará la mayoría. Estamos listas para la transformación total de la vida pública estatal y del ejercicio público», agregó Silvia Dzul Sánchez.

Éste lunes, como parte de su agenda programada, Silvia Dzul dio seguimiento a una caminata nocturna visitando casa por casa a las familias de Villas del Sol, en Solidaridad, llevando propuestas realistas de la 4T.