Comentarios… SIN/ Y colorín colorado, el cuento, perdón, la historia de la liguilla ha terminado. Deportiva Venados eliminó a Inter Playa del Carmen

El marcador global fue 3 a 1 (2 a 1, en la vuelta). Doble fracaso para Don Vito, a pesar de la carretada de dinero público que maneja

TEMANCHE, YUC.- Así podemos comenzar esta columna para resumir la finalización de dos torneos (Premier y TDP), que es puro cuento para Don Vito Corleone y mascotas que bajo su mando en dos temporadas los llevó al fracaso.

Un gol de vestidor despertó del sueño al conjunto Inter Playa del Carmen en el estadio Alonso Diego Molina para dar el pase a cuartos de final al Club Deportiva Venados en la liguilla de la Zona A de la TDP.

Fea manera de terminar una temporada de pesadilla para el municipio de Solidaridad, que apostó en manos extrañas la conducción de los destinos de ambos equipos que patrocina con dinero público, que sólo promueven la corrupción con el dinero que todos los quintanarroenses y mexicanos pagamos con nuestros impuestos.

La tesorería, síndico municipal y regidores del Ayuntamiento que preside la presidente municipal y mandamás de ambos conjuntos (si el uruguayo Fernando Fernández se lo permite) deben hacer un análisis de los fracasos en las dos últimas temporadas que Lili Roxana Campos lleva al frente.

La función del periodista es señalar lo bueno y también lo malo, el periodista se debe a sus lectores, a sus radio escuchas a sus seguidores, no a quien paga sus honorarios. Cuando se invierte esta ecuación se deja de hacer periodismo y se termina haciendo comentarios a la carta, al gusto del cliente.

Pedro Ramírez marcó el primer gol del encuentro a los 3 minutos de juego al aprovechar un rebote de la zaga en un saque de esquina, con un tiro cruzado dejó sin oportunidad al portero playense.

Omar “la pulga “Valerio remachó la victoria a los 80 minutos.

A los 77 el playense Jared Castillo falló una pena máxima, pues el portero César López atajó el disparo.

Cristian Peraza a los 90 hizo el gol de la honrilla

Solo comento o informo. Yo no recibo dinero de nadie. Ni me vendo».

Fin del comunicado.