Comentarios… SIN/ Tremenda derrota del “Tremendo» Soto; perdió sus dos cinturones ante “Perita” Escobedo”

Quizá ya es hora de que se dedique al ciento por ciento a su trabajo como director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Duras resultaron las vacaciones de Daniel Soto en Guadalajara: llegó como campeón el trece de mayo y el sábado 21 perdió el cinturón Plata de peso súper de la Federación Centroamericana de Box y también perdió el cinturón Nacional de la Federación de las Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana. La pelea fue en el gimnasio Panamericano San Rafael, en Guadalajara.

Por la golpiza que recibió en los primeros cinco asaltos su entrenador tomó la decisión de aventar la toalla para el sexto asalto.

La soberbia del tremendo Soto quedó hecha añicos por los puños de Jonathan Escobedo.

Golpeado y humillado, Daniel Soto quizá deberá tomar la decisión de olvidar el boxeo y dedicarse a la chamba que le dio presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, como director del Instituto Municipal del Deporte.

Si quiere continuar haciéndola de boxeador que pida la revancha y renuncie como directivo del Ayuntamiento de Solidaridad.

Con Don Vito Corleone y los Bracaboys ya es suficiente para continuar sumando fracasos.

Sin exponer el físico el boxeador destronado tiene un compromiso con los atletas de Solidaridad; es hora de desquitar el sueldo.

No vaya a salir con el cuento que necesita recuperarse de la paliza para prolongar sus vacaciones y regresar al trabajo sin las huellas de la batalla en el rostro.