Comentarios… SIN/ La quintanarroense nacida en Chetumal Viridiana Salazar jugará su segunda final de la Liga Femenil Mx con Tuzas de Pachuca

Chivas y Tuzas nos regalarán una nueva edición de la final disputada en 2017

CHETUMAL.- Tuzas de Pachuca y su goleadora Viridiana Salazar repetirán la primera final de la Liga Femenil al enfrentar a Chivas de Guadalajara, que se coronaron campeonas en la temporada 2017. El partido de ida se realizó el 20 de noviembre en el estadio Hidalgo conocido como Huracán; Pachuca ganó 2 a 0 con goles de Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo; el encuentro de vuelta fue el 24 de noviembre y Chivas derrotó a las Tuzas 3 a 0 con dos goles de Arlett Tovar y uno de Norma Palafox. Con marcador global 3 a 2 se coronó campeón.

La final del Clausura 2022 de la Liga Mx se jugará el próximo jueves 26 de mayo el partido de ida y el de vuelta y definición del título será el domingo 29 de mayo.

Si después de los 180 minutos de juego el marcador se encuentra empatado se jugarán 30 minutos de tiempo extra y de permanecer el resultado el campeonato se decidirá en penales.

El escenario está listo y nosotros también para vivir una final con muchas emociones.

Paso a paso Viridiana Salazar se acerca a la marca de Franco Jara, el histórico goleador del Pachuca con 83 goles.

Virigol anotó 4 goles en esta temporada del Clausura 2022 y un gol en la liguilla para llegar a 78; sólo 5 goles la separan del récord.