Comentarios… SIN/ Daniel “tremendo” Soto, ex director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, sufrió dos nocaut en una semana

Quedó fuera del gobierno municipal por agresión a una mujer

PLAYA DEL CARMEN.- Quizá dolido por la «madrina» que recibió el 21 de mayo en Guadalajara a manos de Jonathan “perita” Escobedo, Daniel ex «tremendo” Soto regresó a su chamba buscando revancha.

Se equivocó de sparring y fue denunciado ante la Fiscalía con el expediente FGE/QROO/SOL05/3388/2022, por agresión y abusar a una mujer.

No pisó bote.

Su madrina Roxana Lili Campos Miranda nomás le aplicó el código de ética para funcionarios públicos, al son de 6, 7, 8, 9 y fuera, nocaut efectivo.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún no da señales de vida en el caso de la agresión, ni a favor ni en contra.

¿Dónde queda el prestigio de las organizaciones de boxeo? Soto es miembro distinguido de la Federación Centroamericana de Box y de la Federación de las Comisiones de Box Profesional de la República de México.

¿Fueron informadas? ¿Se harán ojos de hormiga?

¿Son organizaciones patito?

Daniel Soto mantiene reuniones en su casa con personal del Instituto Municipal del Deporte, en donde su brazo derecho Fernando Fernández da el visto bueno de los trabajos pendientes que se quedaron sobre el escritorio del ex director.