Comentarios… SIN/ Como si fuera promesa de campaña, dice Carlos Bracamontes que están abiertas las puertas de Inter Playa del Carmen a jóvenes de Quintana Roo

Desde luego, tres doritos después todo se olvida

PLAYA DEL CARMEN.- Después de más de 50 conferencias de prensa a don Carlos Bracamontes le cayó el 20, se acordó que le pagan con dinero público, de los impuestos de los quintanarroenses. Salió a dar la cara para intentar defender a sus jefes Amador Gutiérrez Guigui, Enrique Lobato Reynoso y Fernando Fernández, quienes deberían de exigirle al estratega que trabaje y dé oportunidad a futbolistas locales.

A raíz de un comentario anterior de esta columna deportiva, donde se preguntó lo siguiente;

«¿Cuántos jugadores playenses o quintanarroenses han jugado en los últimos 18 años con Inter Playa del Carmen en la Segunda División o Premier?

¿Cuántos jugadores playenses o quintanarroenses han colocado en las ligas de Expansión o Primera División Mx? Nombres y equipos.

¿Cuántos jugadores locales formó el técnico Carlos Bracamontes en las tres últimas temporadas?

Si no tiene los datos, ¿el director deportivo y subdirector deportivo lo pueden ayudar? Para algo deben de servir.»

Dijo lo siguiente: “el Inter la verdad es un gran proyecto con un buen futuro y para los chavos de aquí de la región, de Quintana Roo, todos que sepan que tienen las puertas abiertas aquí en Playa del Carmen».

¡Si, Chucha! Tres doritos después todo pasa al olvido.

Por pena o vergüenza los directivos como el avestruz escondieron la cabeza y mandaron al veterano técnico a dar la cara y que se haga bolas con sus propias palabras.

Qué difícil es salir y exclamar algo que no siente.

Al tiempo.

Por cierto, el técnico Bracamontes lleva cuatro liguillas en fila sumando fracasos; una con Freseros de Irapuato y tres con Inter Playa del Carmen. Pero, como dice, es un buen proyecto… para seguir cobrando.