Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón y la COJUDEQ, demandados por la directiva del equipo Yalmakan FC Chetumal por despojo, ante la Fiscalía del Estado

Al puro estilo de porros, cierran con cadenas y candados el estadio José López Portillo

CHETUMAL.- Como las comadres cuando discuten por sus sartenes, ollas y toppers, Antonio López Pinzón y Gonzalo Hidalgo Prado se agarraron de las greñas con los dueños de la franquicia Yalmakan FC Chetumal y cerraron todo tipo de acceso al inmueble de la prolongación de la avenida Álvaro Obregón.

«Que te salgas, ya no tienes un espacio en mi casa. Te sales por las buenas o tranco las puertas. Tus tiliches se quedan en garantía por el tiempo que viviste bajo mi techo sin pagar renta.»

¡Y que el cocoliso y su compinche enojados cumplieron con la amenaza!

El pleito de las comadres con un contrato de concubinas que vence el próximo mes patrio, llegó a la Fiscalía. Lo más seguro que le den carpetazo o se declaren incompetentes en este tipo pleitos y lo transfieran a la ventanilla de delitos contra la violencia de comadres maltratadas.

Entro los tiliches asegurados se encuentran algunos balones de futbol y accesorios para las prácticas de los jóvenes.

Ya, en serio, el equipo de futbol profesional se verá lesionado en sus trabajos de pretemporada, visorias y quizás en el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A, en donde según don Adrián Valdez, dueño del equipo, sería la temporada de consolidación, para ganar el campeonato y buscar el ascenso… y callar muchas bocas.

En los próximos días los personajes demandados y los despojados de seguro saldrán a decir que todo es un mal entendido, que todo se debe al cambio climático y la sequía…