Cerrará campaña Silvia Dzul con el respaldo de la plana mayor de Morena

Actos programados para este domingo en Tulum y Playa del Carmen

TULUM.- La candidata morenista Silvia Dzul Sánchez cerrará campaña este domingo con el respaldo total de la clase política de Tulum y Solidaridad, y junto a Mara Lezama Espinoza y Adán Augusto López Hernández.

“Estamos listos para escribir una nueva historia en el Distrito 9. Estamos listos para que el 5 de junio, desde temprana hora, salgamos a votar. Estamos listos para celebrar el triunfo irreversible de la 4T”, expresó Dzul Sánchez a pregunta expresa medios de comunicación en Tulum.

Como parte del cierre de campaña, guerreros y guerreras morenistas se darán cita en Tulum y Solidaridad, respaldando a Silvia Dzul y Mara Lezama, en presencia de uno de los defensores de los comités de Morena a nivel nacional, Adán Augusto López Hernández.

A lo largo de la campaña, el músculo de la coalición integrada por Morena-PVEM-FxM-PT se preparó para cerrar de manera contundente las actividades proselitistas en Tulum y Solidaridad para abrirle el paso al Cambio Verdadero en la Riviera Maya.

Según confirmó la oficina de campaña de la candidata maya, el cierre en Tulum se realizará este domingo a las 4:00 pm en la unidad deportiva y el cierre en Playa del Carmen se realizará también hoy domingo a las 6:30 de la tarde en el Poliforum.