Pide Laura Fernández defender a Quintana Roo de quienes sólo quieren aprovecharse de sus recursos

En reunión con perredistas del sur del estado afirma que detrás de otros proyectos políticos hay intereses de grupos encubiertos que quieren apropiarse de los cargos públicos para hacer negocios personales

CHETUMAL.— “Para mejorar es necesario hacer a un lado a personas que sólo buscan los cargos públicos para hacer negocios personales”, afirmó la diputada federal Laura Fernández Piña.

“Tenemos que hacerlo con determinación y amor por nuestra tierra”, enfatizó.

La precandidata a la gubernatura por el PRD se reunió esta tarde con dirigentes perredistas de los municipios y comunidades del sur del estado, encabezados por la directiva que preside Leobardo Rojas.

En diversas reuniones con militantes y simpatizantes perredistas del sur del estado, Laura Fernández dijo que hay que trascender colores partidistas y privilegiar la llegada de personas capacitadas y con experiencia.

Igualmente les mencionó: “Hoy en varios municipios del estado reina el caos y quienes los han sumido en esa situación son quienes hoy pretenden extender esa condición a todo el estado, con su improvisación e inexperiencia”.

Asimismo añadió: Aquí no estamos peleados con los colores. Vamos por una lucha por recuperar nuestros espacios, para que los ocupen los verdaderos quintanarroenses, que han sido relegados, que están en la banca”.

“Nosotros sabemos trabajar con seriedad, del lado de la gente, con vocación de servir. Sin improvisaciones, con mucha determinación y amor por esta tierra”, afirmó.

Al dirigirse a los perredistas, subrayó que “es momento de luchar por nuestras comunidades, es importante que quienes estén al frente de esa lucha sean mujeres y hombres que quieran su tierra, no advenedizos, oportunistas que llegan a satisfacer sus ambiciones, utilizando como parapeto a personas inexpertas”, agregó.

“Por eso quiero ser candidata para trabajar en equipo en la mejora de su calidad de vida”, afirmó.

Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …