No repara CAPA fugas de agua en FCP

Pese a llamados de la ciudadanía, no hay respuesta de la paraestatal a cargo de Gerardo Mora Vallejo

FELIPE CARRILLO PUERTO.- En esta cabecera municipal hay una gran cantidad de fugas de agua que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado no repara ni atiende los llamados de la ciudadanía.

Los habitantes hacen los llamados al número 073 habilitado para quejas y reportes pero no funciona y cuando contestan sólo les dicen que pronto atenderán su petición.

A través de las redes sociales los propios ciudadanos publican fotos de las fugas pero nadie les hace caso.

Como muestra se reportan tres fugas que desde hace más de tres meses se han hecho públicas y que hasta este día siguen presentes.

Una se encuentra en la colonia Jesús Martínez Ross, en el estacionamiento de la antigua ExpoMaya, donde se han formado lagunas del vital líquido.

Otra se encuentra desde hace más de tres meses en la calle 67 entre 48 y 46, de la colonia Lázaro Cárdenas, frente al hotel Agua Nueva.

La tercera está en la colonia Javier Rojo Gómez, sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, a un costado del centro recreativo infantil “La Colmena”.

Cabe señalar que debido a que en Felipe Carrillo Puerto el suministro de agua por parte de capa es racionado las fugas no son visibles cuando no hay bombeo del vital líquido.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …