Jordy Arias, de Nicolás Bravo, a Grandes Ligas

El joven lanzador de 16 años firma con Rangers de Texas

CHETUMAL.- Jordy Arias Cherris, oriundo de la comunidad de Nicolas Bravo, municipio Othón P. Blanco, firmó con el equipo de béisbol Texas Rangers. El joven pitcher de 16 años da un importante paso hacia las Grandes Ligas. Jordy es un orgullo quintanarroense.

En mayo del 2019, Jordy cumplía con llevar al podio de ganadores al equipo de Quintana Roo en la Olimpiada Nacional, logrando la medalla de bronce, presea histórica para el béisbol en el estado.

Primero fue fichado por los Diablos Rojos de México, con quienes se integró al equipo de atletas de la Academia de Béisbol de Alfredo Harp Helú, posteriormente en 2020 participó en la Copa Juntos por México y su gran actuación lo llevó a formar parte en la Liga Invernal en el 2021, donde finalizó como líder de pitcheo en la Zona Sur por juegos ganados.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …