Comentarios… SIN/ Pioneros Junior, frenado en seco; Corsarios ganó 3 a 1

Segunda derrota en fila de Pioneros

CAMPECHE, Camp.- Corsarios de Campeche aprovechó las fiestas del carnaval sin carnaval para vencer a la comparsa Pioneros 3 goles a 1, al jugar la jornada 15 de la TDP zona sureste en el estadio Universitario.

Los Corsarios disfrazados de Piratas tomaron la nave de los Junior desde el minuto siete por conducto de César Chávez para poner a bailar al ritmo de la Bilirrubina de Juan Luis Guerra a un pelotón que no metió ni las manos para defender la posición y posiblemente el boleto a la fiesta del ascenso que se complica a Enrique Vela Garrido, técnico del equipo visitante.

Lucio Carmona se colocó el disfraz de bandolero al realizar una falta al minuto 31 y fue expulsado por el árbitro Fermín Izquierdo por hablar de más; con 10 jugadores los caribeños fueron presas del descontrol obre el terreno de juego.

A los 50 el corsario Leo López colocó el 2 a 0 y todo se derrumbó; ocho minutos después José Solís aprovechó el descontrol en la zaga y metió el tercer gol.

Erick Duarte por los junior a los 68 metió el gol de la honrilla, para el 3 a 1.

Con el resultado los campechanos empatan a 23 unidades con los caribeños, la lucha por el tercer boleto para la liguilla de ascenso será peleada hasta la última jornada. Pioneros lleva dos derrotas consecutivas y seis goles recibidos y uno anotado, ¿y los refuerzos, cuándo empezarán a jugar?, y Corsarios dos victorias en fila.

El baile de comparsas en pleno carnaval 2022 favoreció al equipo local con sus pases a ritmo de “me está llamando Campeche”, que dejó mal parado a los Vela.

Mañana Inter Playa del Carmen se enfrentará a Campeche FC en la Muralla de Kin Ha y Deportivo Chetumal a Tiburones de Progreso en el 20 de Noviembre.

Y en la Liga Premier, los millonarios de Carlos Bracamontes visitan a Deportivo Dongu.

Todos los partidos serán a las 4:00 de la tarde.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …