Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal, a mantener el paso invicto en la jornada 4 de la Liga Premier

Los playenses jugarán de locales y los chetumaleños de visitantes

CHETUMAL.- El viernes por la tarde en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid, Inter Playa del Carmen recibirá, a las tres de la tarde, al equipo Deportivo Zap, que jugará su segundo partido en el torneo Clausura 2022 en busca de sus primeros puntos; en el único partido que jugó perdió de local 4 a 1 frente al líder del grupo dos de la Serie A, Cafetaleros de Chiapas.

El juego se presta para que Inter Playa sume la segunda victoria, primera en casa en la temporada (empató a cero en la final del torneo apertura 2021 con el campeón Alacranes de Durango) y en la jornada dos ante Cafetaleros de Chiapas.

En el único partido en que se han enfrentado, los playenses ganaron a domicilio 5 a 1 en el estadio Miguel Hidalgo, en Zapotlanejo, Jalisco.

Alerta Amber: Carlos Bracamontes y Don Vito Corleone solicitan cualquier información del paradero del ¨»killer» Clinsman Calderón. Se le vio por última vez en el juego de ida de la semifinal contra Cafetaleros. Si alguien tiene cualquier información, por favor que avisen a Roxana Lili Campos Miranda, presidenta del club, y a Fernando Fernández, subdirector deportivo. Están muy preocupados por su desaparición.

EL SÁBADO, en Cuautitlán, Estado de México, en el estadio Los Pinos, Yalmakan FC Chetumal tendrá un partido muy importante frente a Deportivo Dongu, para vengar la derrota 1 a 0 de la campaña pasada en la capital del estado.

Mantener su portería sin recibir gol y salir del corral de los toros de Miura con la etiqueta de invicto y con puntos es tarea difícil, mas no imposible.

Los chacmooles van por los cuatro puntos para continuar cerca de los líderes del grupo; con cinco unidades se ubica en la cuarta posición, mientras que Dongu con tres está en el séptimo lugar. El partido está programado a las cuatro de la tarde hora de Quintana Roo.

Acompletan la jornada: Cañoneros FC vs Sporting Canamy, Escorpiones FC vs Montañeses; Cafetaleros de Chiapas vs Inter de Querétaro y Reboceros de La Piedad vs Lobos ULMX.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …