Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen la tiene fácil, recibe al peor equipo de la Serie A de la Liga Premier

Inter de Querétaro no tiene puntos ni goles anotados

CHETUMAL.- Inter Playa del Carmen perdió la calidad de invicto ante Reboceros de La Piedad el domingo pasado en estadio Juan N. López 2 a 0, en donde fue desnudado «el súper equipo con el súper entrenador y su súper analista español, en compañía de los súper directivos importados». El vienes próximo recibirá al débil conjunto Inter de Querétaro para intentar regresar al camino del triunfo.


El rival no es de cuidado, con solo tres juegos en la actual campaña no tiene ningún punto y no ha anotado ni un gol. Lleva tres derrotas ante Escorpiones, Cafetaleros y Deportivo Zap 0-2, 4 a 0 y 0-3, respectivamente. Tiene un juego pendiente ante Cañoneros y descansó en la jornada 2.

Todo indica que en la jornada seis habrá fiesta y goleada en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. ¿Despertarán los goleadores, el colombiano Clinsman Calderón y Erick Bustos? Llevan un gol en 413 minutos y cero anotaciones en 325 minutos, respectivamente. ¿Volverá a ser «el equipo H. histórico» que la afición está ansiosa de ver?

Con nueve puntos los playenses están por el momento en quinto lugar y, como dicen los jilgueros, no pierden en casa en torneo regular desde hace un buen rato, que hasta la cuenta ya perdieron. La última derrota en casa ha sido la más dolorosa que se tenga memoria:

Freseros de Irapuato lo eliminó de la semifinal de la temporada 2020-2021 al derrotarlos 2 a 1. Los Freseros fueron los campeones al derrotar a Cruz Azul Hidalgo.

Por cierto Harlem Manuel Salas, refuerzo colombiano que llegó al club la campaña pasada a disfrutar de las playas, ha visto acción 38 minutos, de 450 posibles. Vaya desperdicio de dinero público. Diría en su defensa Carlos Bracamontes que supera a Carlos Daniel Mauri Moguel, que sólo tiene 8 minutos de juego, y a José Luis Sima, Rodrigo Calderón, Ismael Nolasco, José Pablo Sánchez, Erwin Arriaga y Luis Rodrigo García, con cero minutos y a Eddie Pérez con 3 minutos y un gol anotado. Pedro Goulart Da Rosa, que no canta más las rancheras y viene saliendo de una lesión, tiene 63 minutos de juego.

Sería muy sano que la presidenta del club, Roxana Lili Campos Miranda, ya que está transparentando al Ayuntamiento de Solidaridad publique la lista de periodistas que tenían (¿tiene?) en su nómina el club.

Don Vito Corleone no tiene esa facultad.

Acompletan la jornada seis: Cafetaleros de Chiapas (12) vs Leviatán FC (1), Deportivo Zap (4) vs Montañeses (4) y Escorpiones FC (11) vs Sportig Canamy (10), el mejor partido de los programados.

Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …