Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen a pesar de ganar 3 a 0 continúa sin convencer

Inter de Querétaro sigue sin meter gol en las seis jornadas del presente torneo de la Premier

PLAYA DEL CARMEN.- Inter Playa del Carmen regaló 45 minutos frente a su similar de Querétaro en un partido de la jornada seis de la Liga Premier Serie A. Sin emociones, con un planteamiento equivocado del ya cansado técnico Carlos Bracamontes, sin idea futbolística, carente de un funcionamiento de conjunto millonario. Se terminó la magia y motivación para salir en busca de los tres puntos para al menos brindar un futbol que agrade a la escasa afición que se dio cita en el Mario Villanueva Madrid.

Es tal la desesperación del cuerpo técnico que acompaña a Bracamontes en la banca que se equivocaron al meter al tronco colombiano Harlem Salas con el fin de justificar por qué continua en las filas playenses quitándoles oportunidad a jugadores del patio.

En el 11 inicial desaparecieron los jugadores quintanarroenses y aparecieron en la banca, para justificar el mal momento que atraviesa el conjunto, porque a alguien hay que echarle la culpa..

Don Vito Corleone no sabe de futbol, se lo llevan al baile la bola de extranjeros que estacionó en la directica y cuerpo técnico.

Lo mejor del primer tiempo fueron los 45 minutos que sumó el bulto colombiano Harlen Salas.

Para la segunda parte el técnico playense sacó a los jugadores que estorbaban y metió a otros menos malos en busca del triunfo. A los 47 Clinsman Calderón aprovechó un pésimo rechace en un tiro de esquina para el 1 a 0. El segundo gol en su cuenta personal. Cinco minutos después Fernando Cruz colocó el 2 a 0. El tercer gol o fue autogol o lo metió Pedro Goulart o quizás el colombiano, habrá que esperar la cédula arbitral; a última palabra la tiene el árbitro Berny Abigail Concha Vázquez que se vio muy localista.

Con el resultado Inter Playa llegó a 12 puntos para empatar con Yalmakan FC que descanso y Cafetaleras de Chiapas que juega el sábado frente a Leviatán FC.

Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …