Comentarios… SIN/ Cancún FC ganó 2 a 1 a Tepatitlán; continúa sin convencer en la Liga de Expansión

¿Habrá sido esta la peor entrada en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, con 415 aficionados?

CANCUN.- A pesar del dramático triunfo de último minuto, Cancún FC no camina; se pretendió, por parte de los nuevos dueños, cambiar las formas para buscar los resultados, se reforzó al equipo y se dio de baja a los jugadores fiesteros y recomendados, pero quedan algunos que continúan sin dar el ancho, prueba de ello son los africanos Moreira y Amoustapha que jornada tras jornadas no reflejan sobre el terreno de juego su estancia en el futbol profesional de la Liga de Expansión.

Federico Villar logró librar la tablita con los tres puntos; como los piratas en el galeón con la punta de la espada en la espalda para empujarlo al mar Caribe.

No se puede quejar de las ayudas que recibe de los nazarenos. Ante Tepatitlán recibió una pequeña ayuda como en la temporada de 2021 en la jornada 8, que se jugó el 16 de septiembre, donde ganó 1 a 2 con un penal inexistente, en el estadio Andrés Quintana Roo. La historia se repitió para empatar el partido a un gol; equipo Café FC es el menos culpable de los errores arbitrales.

El colombiano Juan Angulo abrió el marcador al minuto 25 para el 1 a 0, poco duró el gusto al pelotón de Bruno Marioni, pues tres minutos después llegó el error arbitral y Armando Zamorano a la palenka dejó parado al portero Andrés Gudiño, quien fue campeón con Cruz Azul y está a préstamo.

Urge un jefe de prensa o de relaciones públicas en el equipo Café con Aroma a Corrupción; en la trasmisión del partido los cronistas de conocida TV de paga hicieron la aclaración del porqué Adán Zaragoza jugó en l a jornada pasada ante la Jaiba Brava: que la directiva protestó la expulsión y la comisión disciplinaria quitó la tarjeta roja al jugador nacido en Cancún.

El gol del triunfo cayó al minuto 90+4 bajo la lluvia por conducto de Daniel Jair Delgadillo, que dejó sin oportunidad al portero.

El equipo local que llega a 10 puntos de 24 posibles continúa siendo muy raquítico para el técnico argentino. Tepatitlán continúa sin ganar, suma su cuarta derrota y sigue en la parte baja de la tabla con tres puntos.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …