Comentarios… SIN/ Semana de pronóstico reservado para el fútbol profesional de Quintana Roo

Vienen interesantes partidos para los equipos del estado

CHETUMAL.- Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal que participan en la Liga Premier intentarán mantener el paso ganando; en la TDP Tulum FC y Pioneros Jr  buscarán repetir triunfos y el Club Deportivo Chetumal e Inter Playa tienen la obligación de enderezar el rumbo; el Cancún FC en la Liga Premier tiene grandes posibilidades de sumar 4 puntos.

Tapatío vs Cancún FC

Partido programado para el jueves 7 de octubre en el estadio Akron dentro de la jornada 11 a las 5 de la tarde, ambos equipos están urgidos de puntos.  El equipo filial de las Chivas atraviesa  una difícil situación, está ubicado en la parte baja de la tabla con 9 unidades. De ser un equipo difícil en casa en esta campaña las cosas no le han salido bien, con un juego ganado de local y tres perdidos, tres goles a favor y nueve en contra. Situación que deben de aprovechar los caribeños para sumar 4 unidades para entrar con todo a la zona de reclasificación.

Café FC en terreno ajeno ha conquistado 8 unidades de las 12 que tiene, con dos triunfo y dos derrotas; la oportunidad se presenta, no la deben dejar pasar los alumnos de Federico Villar: no tienen de otra, o ganan o… se despisden del torneo con todo y sus jugadores africanos.

Deportivo ZAP vs Inter Playa del Carmen:

Partido programado para el viernes 8 de octubre a las cuatro de la tarde en el estadio Miguel Hidalgo, por el rumbo de Zapopan, para abrir la jornada 4 de la Liga Premier.

En el papel el conjunto de la capital del mariachi se ve como futura víctima por los por los tres puntos que tiene producto de un triunfo y una derrota.  Descansó en la primera fecha, en la jornada dos le ganó a Escorpiones 2 a 1 y en la tres perdió con Cafetaleros 2 a 1 en Chiapas, que es líder del torneo.

Inter Playa del Carmen perdió en su única salida con Cafetaleros 3 a 2, ganó en casa a Yalmakan y Lobos. Carlos Bracamontes, viejo zorro en estas lides, deberá de echar lo mejor que tiene para salir con el triunfo, porque ya no saldrán los directivos con el maletín lleno de billetes, ahora los gastos serán apenas los necesarios y el auxiliar técnico que no tiene registro quizás vea el juego por las redes sociales. Hasta el grito de “vamos Inter» va a extrañar, a menos que don Vito Corleone de su bolsa lo invite.

El conjunto caribeño sufrió el partido pasado para salir con el triunfo; con seis puntos se ubica en la tercera posición.

Yalmakan FC Chetumal vs Deportivo Dongu:

Contra todos los pronósticos el equipo chetumaleño regresó de su excursión por Michoacán con tres puntos y una victoria que levantó el ánimo después del descalabro de TIgrillos. El domingo en el JOLOPO se espera que repita la dosis ante unos Toros que aún no conocen el triunfo, con un empate y dos derrotas, con cuatro goles anotados y seis recibidos, ubicados en el décimo lugar, cayeron  en casa 2 a 3 ante Montañeses y 1 a 2 con Sporting Canamy, de visita empataron con Leviatán. Se espera que continúen pastando para regresar a casa con otra derrota a cuestas.

Juego programado a las 12 del día; prepare con tiempo su paraguas y las pastillas Nikzon para las hemorroides.

Yalmakan FC dado el rival no debe de tener problemas para sumar tres puntos y continuar en la pelea por los primeros lugares.

Corsarios de Campeche vs Club Deportivo Chetumal:

Después del regalo navideño de tres puntos del Inter Playa la semana pasada por no pagar los registros, los Tigrillos se preparan para cuando menos rescatar un punto o dos, depende de cómo se den las cosas en el estadio Universitario. Con el técnico en la banca los chetumaleños jugarán más tranquilos, sin presión, buscando un buen resultado.  El juego está programado para el viernes a las cuatro de la tarde.

Corsarios fue sorprendido la jornada uno por Tulum FC y ahora buscará ganar ante su afición.

Deportiva Venados vs Pioneros jr:

Ambos ganaron en la jornada anterior, Venados de visitante y los ex ahijados de Willy Páez en casa, donde se hartaron de longaniza al meter siete goles.

No todos los equipos dan tanta facilidad, ahora se enfrentarán en el estadio Alonso Diego Molina al sublíder por diferencia de goles; si las divas salen a jugar como lo hicieron contra los Pejelagartos sufrirán otra derrota. Tres puntos es la diferencia entre ambos equipos. Partido programado a las 3 de la tarde del sábado.

Campeche FC Nueva Generación vs Tulum FC:

Partido difícil para el equipo ex orgullo maya que se encierra en el estadio la Muralla de Kin Ha, busca volver a ganar en casa en donde la jornada pasada venció 2 a 1 a Mayas FC sobre el tiempo. El equipo visitante es líder del grupo dos, con seis unidades y continúa invicto.  En la jornada uno visitó a Corsario y ganó 3 a 1 y en la dos derrotó a Tiburones a 1.

Si la afición de “Fuertes de Fortín” está molesta porque el equipo se continúa llamando Tulum FC, que le pregunten a la directiva de nivel mundial el por qué no pagaron a tiempo el cambio de nombre en la FMF, que salgan de dudas, así de sencillo. Partido programado a las 4 de la tarde.

Progreso FC vs Inter Playa:

Molestos, desmotivados y engañados por “alguien” nuevo en la directiva que jugó con los sentimientos (que por cierto aún no aclaran, calladitos se ven más bonitos), los jugadores viajan al bello puerto de Progreso a enfrentar a Tiburones, que preparan sus hileras de dientes bien afilados para devotar a quien se le ponga en el camino, luego de la derrota sufrida la semana pasada.

Duro partido para los playenses o cancunenses, depende de a quiénes meta a jugar el técnico Alejandro Jácome, que está obligados a ganar, a buscar una motivación que permita que el equipo caribeño salga del atolladero en que los metió “la directiva”; están más que obligados a ganar. Tiburones tiene la última palabra. Partido programado a las 4 de la tarde del sábado.


Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …
Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …
Podría aprobar Congreso del Estado uso de uniforme neutro en escuelas
También incluiría a la comunidad LGBTTTQIA+ y de la Igualdad de Género …
María Elena Ceballos Cardeña, Secretaria Particular de Gobierno
Tiene amplia experiencia en el servicio público CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama …
Implementará Briget Ortega estrategia de trabajo humanista con medios y periodistas
Recibe la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado CHETUMAL.- Esta tarde …
Comentarios… SIN/ Triplete de Klinsman Calderón despertó a Yalmakan FC del sueño de llegar por tercera vez consecutiva a la liguilla
Yalmakan FC 1, Cafetaleros 3. Pachuca vence 3 a 1 a Montañeses …
Más nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama
Es prioridad el bienestar ciudadano: Cristina Torres. Quintanarroenses evaluarán a servidores públicos …
Visita Mara Lezama módulo de vacunación contra covid 19 en el parque de Las Casitas
La meta es aplicar más de 15 mil dosis a niños de …
Autoriza Cabildo de Tulum firma de convenio con la Cojudeq para impulsar disciplinas deportivas
Beneficiará a deportistas de Tulum con la guía de especialistas TULUM.- El …
En su cumpleaños, Mara Lezama desayuna tacos y tortas en popular taquería de Chetumal
Contrasta con su antecesor, que nunca acudió a lugares populares ni se …
Comentarios… SIN/ En caída libre las Iguanas de Cancún FC: 9 juegos sin ganar, la peor racha para un equipo profesional de Quintana Roo
Empate a cero con Alacranes. En 15 partidos 7 goles anotados y …