Presenta Ieqroo la revista digital Democracia en Letras

Cuenta con diversas secciones de interés para mujeres, jóvenes, estudiantes, especialistas en materia electoral y público en general

CHETUMAL.- El Instituto Electoral de Quintana Roo presentó el número 1 de la revista digital “Democracia en Letras”, órgano de difusión oficial mediante el cual la ciudadanía conocerá a través de diversas secciones temas relacionados con la política electoral, la democracia y la participación ciudadana en Quintana Roo.

El Ieqroo considera que esta revista responde a la necesidad de mantener informada a la ciudadanía quintanarroense.

Las secciones que contiene son: “Entérate”, “Visión de los expertos”, “Aliados democráticos”, “Expresiones de mujer”, “Una mirada al pasado”, “Aquí entre nos”, “La opinión de los partidos”, “Nuestra gente”, “Descubre Quintana Roo” y “Novedades bibliográficas”, en las que se presentarán puntos de vista de funcionarios electorales, representantes y dirigentes políticos y especialistas en materia electoral.

En la presentación de «Democracia en Letras» la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, destacó la oportunidad de incursionar en nuevas alternativas de difusión al alcance de todo el público.

La revista virtual “Democracia en Letras” está disponible en la página www.ieqroo.org.mx y su edición será semestral.

En este primer número cuenta con 55 páginas de información de interés generalizado para las y los lectores que gusten de temas político electorales.

El proyecto fue impulsado por la Comisión de Transparencia, Información y Estudios Electorales, presidida por el consejero electoral Juan César Hernández Cruz.


Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …