La XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política será en Monterrey

Filiberto Martínez, representante en México, apoya en la organización de esta actividad, que concentrará a 230 expositores

PLAYA DEL CARMEN.- El XVI capítulo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP) se realizará Monterrey, donde 230 expositores hablarán de las nuevas tendencias para hacer política, los días 21, 22 y 23 de agosto en el “Pabellón M” del Centro de Convenciones.

Clara Villarreal, embajadora de la CMCP capítulo Monterrey, y Daniel Ivoskus, presidente de la CMCP, encabezaron una rueda de prensa para informar que, después de haber vivido al inicio del 2020 la celebración de una década de este evento en Cancún, donde hubo gran afluencia, ahora, debido a la pandemia, se realizará una Cumbre híbrida, donde muchos asistirán cumpliendo con los protocolos de salud y otros tantos lo harán a través de internet.

“Será un encuentro de profesionales, periodistas, políticos, estudiantes; gente a quien le interesa la política y que ven la comunicación con mirada reflexiva. Habrán 230 profesionales que contarán sus experiencias, especialistas en crisis, en investigación, en encuestas, en debate de encuestas y los que diseñan esas encuestas de acuerdo a lo que le pasa a la gente”, dijo Daniel Ivoskus.

Comentó que hay una necesidad de aquellos que fueron candidatos, para convertirse en líderes. Esa necesidad de gobiernos para entablar relaciones con la sociedad en momentos difíciles.

Filiberto Martínez, representante de la CMCP en México y quien tuvo la organización del capítulo Cancún en su X Aniversario de la Cumbre, comentó que este evento se ha convertido en un puente, donde aquellos que han tenido la oportunidad de soñar o aspirar, encuentran a expertos, a un equipo especializado y que en su opinión, esos equipos deben traspasar las campañas para ser un acompañante a la hora de gobernar, pues son justamente los especialistas quienes mantienen una visión externa y son ese “puente” entre gobernantes y gobernados para desarrollar políticas publicas a favor de la ciudadanía.

Detalló que desde Quintana Roo están haciendo enlaces para apoyar a la organización de este evento en Monterrey, Nuevo León.

En la conferencia también estuvieron David Manllo, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey; Miguel Ángel Cantún, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y Diego Panigo, asesor.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …