Acude Marciano Dzul a informe del presidente de la Mesa Directiva del Senado

El presidente municipal electo de Tulum sigue estableciendo relaciones con instituciones y personas que ayuden al rescate de su municipio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, estuvo presente en el informe del senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar como presidente de la mesa directiva del Senado de la República, la cual presidió durante un año.

En un mensaje en sus redes sociales Marciano Dzul posteó una fotografía acompañado del senador José Luis Pech Várguez y las presidentes municipales de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo.

“Esta mañana tuve el gusto de acompañar durante su informe a mi amigo el senador Eduardo Ramírez como presidente del @senadomexico. Allí tuve el gusto de saludar también a mis amigos el senador Dr. Pech, Mara Lezama y Juanita Alonso”, detalló Marciano Dzul Caamal.

Pese a que aún no inicia su gestión de manera oficial, el presidente municipal electo de Tulum se ha visto muy activo en reuniones con ciudadanos y líderes de la sociedad civil, pues busca de manera urgente levantar su municipio, uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo.

En la sede del Senado Marciano Dzul Caamal, Juanita Alonso Marrufo y Mara Lezama Espinosa escucharon el informe de actividades del senador por Chiapas Eduardo Ramírez, quien expuso los logros en materia educativa, seguridad pública, derechos de los trabajadores, empoderamiento de las mujeres y protección de las y los niños de México.


Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …