Firman Hermanamiento Tulum, México y Zipaquirá, Colombia

El presidente municipal electo Marciano Dzul Caamal encabeza delegación que acude al III Pabellón Turístico y Cultural 2021

BOGOTÁ, Colombia.- Los lazos de hermanamiento entre Colombia y el municipio de Tulum fueron hechos oficiales la mañana de este sábado en el municipio de Zipaquirá.

En el marco del III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021, el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió con Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá, y Wilmar Cristancho Gómez, presidente del Consejo municipal, donde firmaron el documento protocolario de hermanamiento.

En dicho acto recibieron constancias el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, su esposa Ileana Canul Dzib; al primer regidor electo de Tulum, David Fili Tah Balam y la presidente municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís.

Ambas delegaciones mostraron su expectativa de que estos lazos traerán prosperidad en la interacción internacional entre México y Colombia, pero en especial entre Zipaquirá y Tulum, que es el invitado de honor en este III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021.

Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …