Comentarios…SIN. La historia jamás contada de Café con Aroma a corrupción y Cafecito FC

Mientras a los foráneos les da todo, Antonio López Pinzón abandonó a los deportistas locales

EL 26 DE JUNIO del año 2020 sin previo aviso se estacionó en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo en la ciudad de Cancún el conjunto chiapaneco Cafetaleros de Chiapas y/o Cafetaleros de Tapachula (se cambia de nombre cada vez que cambia sede) como Cancún FC.

Y nació Cafecito FC (Cancún FC fuerzas básicas) con la franquicia de Tigrillos de Chetumal; Antonio López Pinzón, mejor conocido en el mundo subterráneo de las arenas clonadas, como «el cocoliso», brindó vía COJUDEQ todas las facilidades a los empresarios chiapanecos. Por ejemplo, entregó las instalaciones del CEDAR, el autobús de Tigrillos, vehículos tipo Van para que se trasladen a donde gusten y la franquicia.

La franquicia y el autobús ya están en casa.

Tantas facilidades a gente extraña conmueven a todos, pero es una pena que se haya olvidado de los deportistas del estado.

Basta solo una imagen del autobús de Tigrillos que le quitaron el logotipo para colocar el de Cancún FC para dejar al descubierto las mentiras de un tipo que se dedicó a los negocios y a saquear el patrimonio de los deportistas locales.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …