Comentarios… SIN. Wily Páez y las contradicciones en Pioneros

A como dé lugar pretende mantenerse en su pedestal, pero le siguen faltando requisitos que no se adquieren llenando volquetes de grava y polvo ni sólo sentándose en el palco de directivos

Semanas atrás, aconsejado por su equipo de trabajo, el vicepresidente de la organización Pioneros de Cancún salió a defender el fracaso de Pioneros Jr y Pioneros que participan en las ligas TDP y Premier y dejar en claro que la cantera de la organización surte de jugadores a ambos equipos y nombró a una docena. Pronto su mentira quedó en evidencia.

El fin de semana pasado volvió a quedar en evidencia el trabajo de los centros de formación que tanto presume, al realizar visorías para surtir de elementos a Pioneros jr. ¿De qué carajos sirven más de 20 Cefor? ¿O sólo es show político para las fotos de sus jefes?

En los centros de formación de Pioneros de Cancún pueden sacar dos equipos de futbol para participar en la liga TDP; tienen material de sobra.

Ah que don Wily Páez, que se quiere mantener a como dé lugar en su pedestal, para lo cual le faltan ciertos requisitos. La preparación en el futbol profesional no se adquiere llenando volquetes de grava y polvo, ni sentándose en el palco de directivos.

El tiempo se acorta para el vicepresidente y no está autorizado para tomar decisiones de carácter económico.


Comentarios… SIN/ Alebrijes de Oaxaca, con paso firme en Liga Premier Serie B; derrota 3-0 a Iguanitas de Cancún FC
Doblete de Néstor Corona sepultó las aspiraciones de Iguanas OAXACA.- Alebrijes de …
Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón llegó a la Cojudeq con una mano atrás y otra adelante; se va como uno de los nuevos ricos del gobierno del cambio
Hizo y deshizo con el presupuesto de los deportistas quintanarroenses CHETUMAL.- Ni …
Se tambalea diputación de Luz María Beristain
Alanna Cordero Santillán promovió Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales …
La Última Palabra/ Día Mundial del Turismo, ¿es en serio la Cuarta Transformación del turismo?
¿Qué va a pasar con los trabajadores turísticos de Quintana Roo a …