Comentarios… SIN. Pioneros de Cancún, de vacaciones, nos vemos en 2022

Sin Pioneros, Freseros de Irapuato, Cafessa Jalisco e Inter Playa sin Carlos Calvo y cómplices y sin ascenso, la Liga Premier será una más del montón

Y ahora ¿de qué van a vivir los directivos de Pioneros de Cancún? ¿Se pelearán por las migajas que deje la TDP con Pioneros Jr? Estoy a la expectativa del nuevo video que sacarán Wily Páez, José Casellas y Daniel Moguel como despedida para impresionar a la presidente municipal; tengo hasta ganar de llorar.

Vaya regalo de aniversario para la afición de Cancún, ahora que este 28 de julio se cumplen 37 años del primer partido de futbol profesional en el estadio Andrés Quintana Roo.

En poco menos de dos años la directiva de Pioneros se gastó el presupuesto para armar un equipo millonario que no dio resultados; las consecuencias están a la vista: deudas y deudas en una organización que en un tiempo fue ejemplo en la liga. Los directivos caducos se llenaron la cabeza de humo y hoy la afición tendrá que pagar los platos rotos al quedarse sin equipo en la Premier.

Ahora José, Daniel y Wily tendrán que sacar sus ahorros para sobrevivir y ver desde las tribunas de sol los partidos de la Tercera División.

La Liga Premier empieza a perder fuerza y tendrá que cambiar de estrategia; José Vázquez tendrá que replantear los objetivos. El Club Irapuato y otros equipos no ven con buenos ojos al eterno directivo.


Comentarios… SIN/ Alebrijes de Oaxaca, con paso firme en Liga Premier Serie B; derrota 3-0 a Iguanitas de Cancún FC
Doblete de Néstor Corona sepultó las aspiraciones de Iguanas OAXACA.- Alebrijes de …
Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón llegó a la Cojudeq con una mano atrás y otra adelante; se va como uno de los nuevos ricos del gobierno del cambio
Hizo y deshizo con el presupuesto de los deportistas quintanarroenses CHETUMAL.- Ni …
Se tambalea diputación de Luz María Beristain
Alanna Cordero Santillán promovió Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales …
La Última Palabra/ Día Mundial del Turismo, ¿es en serio la Cuarta Transformación del turismo?
¿Qué va a pasar con los trabajadores turísticos de Quintana Roo a …