Comentarios… SIN. Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Pioneros de Cancún se toma un año sabático en la Liga Premier

El pretexto para no participar es la pandemia, pero realmente el problema es financiero

La directiva de Pioneros de Cancún vía oficio da a conocer los detalles del por qué no participará en la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, que arrancará los primeros días del mes patrio.

La culpa es de la pandemia, según la organización, pero no afecta a Pioneros Jr. Qué poca memoria tienen Mara Lezama y el chulo bello: la campaña 2019-2020 la FMF suspendió todos los torneos del fútbol profesional por la Covid-19.

Según ese pretexto, la pandemia sólo afecta al equipo de la Liga Premier, la TDP es inmune al virus, al igual que todos los deportes que a diario se practican en el municipio Benito Juárez.

Urge un cambio de asesores en la presidencia municipal.

Wily Páez, José Casellas y compañía están caducos en la organización y son artífices de la bancarrota, pero seguirán anclados en la ubre de Pioneros Jr.

Lo más seguro es que el poco presupuesto que queda para el deporte cancunense sea desviado al equipo Café con Aroma a Corrupción… Al tiempo.


Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …