Comentarios… SIN. Las mentiras de Antonio Jesús López Pinzón al estilo «Cocoliso»

Entre sus acciones «relevantes» se encuentra haber puesto en manos de empresarios chiapanecos el presupuesto que debió destinar a los deportistas quintanarroenses… y, cuidado, asume que por sus «servicios» a Mara Lezama será ratificado en el cargo

1.- Cafecito FC jugó en la liga TDP con la franquicia de Tigrillos de Chetumal como equipo filial de Café con Aroma a Corrupción y Cafeteros de Chiapas de las ligas de Expansión y Premier, respectivamente

2.- Cafecito FC utilizó como sede el CEDAR (Centro de Alto Rendimiento) de la COJUDEQ.

3.- Se movilizó en el autobús de Tigrillos y vehículos tipo Van propiedad del Gobierno del Estado con logotipos de la COJUDEQ.

4.- ¿Sabe usted quién pagó la nómina del equipo, viajes y traslados por avión en la liguilla por el no ascenso, hospedaje en hoteles…? Si piensa en la COJUDEQ no se equivocó.

5.- Según «el cocoliso» devolvió a SEFIPLAN el presupuesto asignado de 4 millones de pesos a Tigrillos por la pandemia. Si así fue ¿de dónde sacó para los gastos de Cafecito…?

6.- Un empleado de su entera confianza fue el enlace y casi presidente del Club Cancún FC fuerzas básicas durante toda la campaña 2020-2021.

7.- El presupuesto de los deportistas quintanarroenses puesto en charola de plata a empresarios chiapanecos.

8.- Tony López es el nuevo faldero de Mara Lezama buscando repetir en la COJUDEQ. «El cocoliso» trabajó en las pasadas elecciones municipales para los morenistas en Cancún, aparentemente traicionando a su jefe.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …