Sorpresa en el CEDAR: Cafecito FC fue eliminado en muerte súbita

El marcador global terminó empatado a dos goles. Dorados espera rival para la final de la TDP

CANCUN. – Al 90+1 Eliseo Baena con gol de media vuelta empató el marcador global a dos goles y mandó la semifinal a la tanda de penales, cuando todo parecía perdido para el equipo caribeño, la locura estalló en las bancas, en una de alegría y la del equipo visitante de tristeza porque ya sentían en la bolsa el pase a la final.

Contra todos los pronósticos el Gran Pez se paró con firmeza en el césped artificial y no dio libertades al equipo local, que fue sorprendido con el planteamiento que el técnico Enrique Vela no supo descifrar. Se notó a leguas que el técnico visitante estudió bien al rival y no dio facilidades.

Al minuto 41 Mirsha Jesús Herrera sorprendió con un tiro de media distancia al portero Obeth Rojas para el 1 a 0 y poner el marcador global 2 a 1 a favor de Dorados.

La serie de penales fue un bolado, alguno tenía que fallar y el portero Carlos Antonio Jiménez se vistió de héroe al detener el disparo de Antonio López para dejar los cartones 6 a 5 en muerte súbita.

Atrás quedan las rachas de Cancún FC de 18 juegos sin conocer la derrota y 987 minutos sin aceptar gol.

Hay que agradecer a los jugadores y cuerpo técnico de Cafecito FC por la excelente campaña y porque partido a partido se esforzaron por agradar a la afición.

Dorados de Sinaloa espera rival en la final de la liguilla sin derecho al ascenso de la TDP, que saldrá de los equipos Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y Cimarrones de Sonora, que mañana se enfrentarán en Pachuca; el marcador global favorece 1 a 0 al equipo del norte.


Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …