“Solo unidos podremos enderezar el rumbo de Othón P. Blanco; tenemos el mejor proyecto”: Juan Ortiz

Afirma que se privilegió el contacto con los ciudadanos para la consolidación de ideas y propuestas, y llega al cierre de campaña con un verdadero proyecto de trabajo acorde a las necesidades de Othón P. Blanco

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN, PRD, PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, manifestó que la planilla que encabeza llega al cierre de campaña como la opción con las mejores propuestas de atención que requieren los othonenses.

“Hemos privilegiado el contacto con los ciudadanos para la consolidación de ideas y propuestas, no perdimos el tiempo en desgastes políticos, esto nos ha permitido llegar con un verdadero plan para que juntos rescatemos el presente y garanticemos el futuro de Othón P. Blanco”, afirmó Juan Ortiz.

Agradeció a todo su equipo de trabajo y a su planilla por haber demostrado durante toda la campaña responsabilidad y experiencia; y la coalición “Va por Quintana Roo” ha mostrado a los othonenses lo que es una verdadera unidad.

“Quiero felicitar a mi equipo de campaña, a los líderes y sus cuadros políticos de los partidos que conforman la coalición “Va por Quintana Roo”, por haber demostrado unidad y compromiso; gracias a ello llegamos al cierre de las actividades proselitistas como la opción más solida y con las mejores propuestas para los othonenses”, indicó Juan Ortiz Cardín.


Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …