Lo bueno, lo malo y lo feo de Inter Playa de la TDP

Los resultados no justifican la millonaria inversión realizada. El sobrino incómodo, Carlos Calvo Beristain, manoseó el equipo a su antojo

AL IGUAL QUE su hermano mayor, Inter Playa no justificó la inversión millonaria hecha para integrar un equipo con jugadores foráneos y uno que otro elemento local para justificar los gastos inflados en la nómina que manejan Carlos Calvo Beristain, César Diaz y Antonio Jiménez jr.

Con 35 puntos se ubicó en la tercera posición del grupo de la zona sureste para entrar a la liguilla por el ascenso, pero a la primera de cambio fue eliminado por Atlético Cuernavaca, que tiene sede en Yautepec, Morelos.

Lo único bueno que tenía el equipo fue el técnico Julio Quiñones, que poco a poco fue perdiendo autoridad por el manoseo del sobrino incómodo en complicidad con el español José Carmona, quien se prestó a los intereses del grupo en el poder para boicotear al técnico.

Lo feo. La destitución de Julio Quiñones después de perder contra Tulum en la jornada 15, resultado que no soportó la cúpula del poder por caer ante jugadores que fueron corridos del club Inter Playa. Quiñones dejó al equipo con 23 puntos y cerca de la clasificación, ya que le tocaban después los equipos más débiles.

El compadre Oscar Ricardo Rojas García, director deportivo del equipo de la Liga Premier, entró al quite como utilero y con el título del español Carmona, que se prestó y se autonombró entrenador.

Lo malo. El cambio de estratega no funcionó. Después el equipo ganó apenas 12 de 21 puntos posibles. En gira no ganó. En la liguilla fue eliminado: cayó en casa 2 a 1 y en Yautepec, Morelos, empató a dos goles, o sea el compadre no cumplió, pero todo quedó entre amigos.

El error. Quitar a un técnico con experiencia en la Tercera División para colocar a uno patito. Por cierto, el español anda por el gabacho dando cursos de ética como auxiliar técnico del Inter Playa. ¿Cuándo lo degradaron?


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …