«Invito a la ciudadanía a reflexionar su voto; Othón P. Blanco no aguanta más otros tres años de mal gobierno»: Juan Ortiz Cardín

Si se quiere tener un verdadero cambio en Othón P. Blanco, es de suma importancia que los othonenses salgan a votar con responsabilidad y consciencia; tenemos que ganarle al abstencionismo, indica

OTHÓN P. BLANCO.- Para que se pueda hacer realidad el verdadero cambio que están buscando y anhelando todos los othonenses, es fundamental que cumplan con su derecho y obligación de salir a votar con responsabilidad y consciencia este 6 de junio, afirmó,Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN, PRD, PRI y CXQ.

“Tenemos que vencer al abstencionismo y salir a votar si lo que queremos es un verdadero cambio; Othón P. Blanco no aguanta más otros tres años de mal gobierno, es primordial que la ciudadanía haga su parte y vote este 6 de junio”, manifestó Juan Ortiz.

Ortiz Cardín agradeció a las cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones, organizaciones y a todos los othonenses que participaron con sus solicitudes, ideas y propuestas, quienes juntos ayudaron a construir un verdadero proyecto y plan de trabajo acorde a las necesidades de atención que requiere el municipio.

“Hemos hecho una campaña responsable de generación de ideas y propuestas, agradezco a todos los que participaron y nos ayudaron a conocer las necesidades más apremiantes a lo largo y ancho del municipio; juntos hemos construido un proyecto fuerte y sólido de acuerdo a las condiciones actuales en que se encuentra el municipio Othón P. Blanco”, aseguró Ortiz Cardín.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” hizo un llamado a la ciudadanía a analizar el voto con responsabilidad y consciencia, por quienes de verdad han hecho una campaña con propuestas y de acercamiento directo con los othonenses.

Por último, reafirmó que a pocos días de las elecciones, su planilla llega fortalecida, sin ningún problema al interior de la coalición, por lo que esta unidad permitirá trabajar desde el primer momento en beneficio de Othón P. Blanco; sin tener que desviar la atención y perder el tiempo por “guerras de poder” en el ayuntamiento como ha sucedido con la actual administración morenista.


Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …