Inicia operaciones nuevo vuelo Madrid-Cancún

Además, a partir del 11 de julio empezará otro Lisboa-Cancún

CANCÚN.- La presidente municipal Mara Lezama dio la bienvenida y cortó el listón del vuelo inaugural Wolrd2Fly de Iberostar, que a partir de ahora sumó una nueva conexión aérea con el continente europeo, que será Madrid– Cancún, para seguir potencializando la industria turística de Benito Juárez y Quintana Roo.

“Seguimos consolidando a nuestro destino como unos de los preferidos en el mundo, cuidando la salud de nuestra gente y de nuestros visitantes y reactivando la economía”, expresó.

Indicó que esta frecuencia reitera la confianza del mundo en Cancún y reforzará la actividad aérea con Europa, desde España y Portugal, ya que a partir del 11 de julio se sumará un vuelo de la misma aerolínea de Lisboa a Cancún.


 
La ruta Madrid–Cancún tendrá dos frecuencias semanales con un Airbus A350, mientras que la de Lisboa-Cancún será de un vuelo semanal con un Airbus A330.

Mara Lezama también destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord el fin de semana con más de 500 operaciones, llo que refleja los avances de la recuperación económica ordenada, responsable y gradual que beneficiará a miles de familias.


Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …